lunes, 1 de abril de 2013

SIANER INTERNACIONAL


Bienvenidos a la mas novedosa idea de negocio que esta revolucionando la economía del departamento del Meta este negocio se ha perfeccionado integrando al comercio, empresarios y consumidores todos en un mismo sentido de adquirir un beneficio mutuo mediante la economía solidaria que nos brinda este macro proyecto, Yo creo que las redes de mercadeo son una profesión increíblemente asombrosa, y verdaderamente el último PILAR que queda en el sistema libre empresarial donde alguien sin educación, descendencia de renombre, o una grande e inmensa inversión puede hacerse rico.
Los beneficios son extraordinarios. Sin límites en el potencial de ganancias, reducción de impuestos, oportunidades de viaje, la oportunidad de ayudar a otros mientras construyes tu propio éxito. y lo mas importante que tu vas conquistando tus sueños consumiendo productos tradicionales como alimentos, ropa, calzado, electrodomésticos, perfumes, gasolina, cárnicos, lácteos, motos , carros  etc... sin necesidad de vender ningún producto que muchas veces lo presentan como milagroso esta red de mercadeo se a perfeccionado y nos brinda las herramientas necesarias para alcanzar todo lo que nos imaginemos crecimiento personal y espiritual acompañado de sentirnos productivos y exitosos con una mínima y única inversión pero con mucha disciplina y empeño lograremos ser exitosos en este nuevo reto de la economía Colombiana. 


4 comentarios:

  1. Tienen algún respaldo??
    Como podemos argumentar que no es otro DMG??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro sistema esta totalmente legalizado ante los entes reguladores

      Eliminar
    2. En la pagina http://www.sianerinternationalsas.com/quienesSomos.html
      Esta el numero y nombre de registro legal ante la cámara de comercio de Villavicencio, Meta. Al comunicarse con la cámara ellos ratificaran la legalidad de la empresa, de la cual ellos también son una de las tantas empresas aliadas. En sianer no se regala el dinero, el dinero se gana por trabajar inteligentemente como un grupo de Prosumidores (Unión de Porductores y consumidores).

      Eliminar
  2. algun numero de whatsapp para comunicar gracias

    ResponderEliminar